Agua de avena

Agua de avena: ¿cuáles son sus propiedades y beneficios?

Se dice que el agua de avena ayuda a perder peso. ¿Pero, realmente es así?

El agua de avena, como la misma avena, contiene grandes cantidades de fibra. Lo cual ayuda a reducir la sensación de hambre durante un tiempo mas largo. El contenido de fibra también tiene un efecto positivo en el funcionamiento de los intestinos, acelerando y facilitando la defecación. También ayuda con el estreñimiento, por lo que las personas con este tipo de problema deben recordarlo.

En ella encontramos aminoácidos esenciales: leucina, isoleucina y treonina. Beberla ayuda a su cuerpo a compensar las vitaminas B, el fósforo y el hierro.

Beber ayuda, así mismo, a regular los niveles de colesterol en sangre y también estimula al hígado a producir lecitina. El agua de avena es segura para las personas con altos niveles de azúcar en el cuerpo y para los diabéticos porque proporciona al cuerpo carbohidratos de combustión lenta. 

La ventaja de esta maravillosa agua, es que no contiene edulcorantes, lo que la hace apta para personas que quieran perder unos kilos demás.

Sin embargo, perder peso consiste en aportar al organismo menos calorías. Y no existe ningún producto en el mercado que, si se consume con regularidad, simplemente nos haga perder peso. Aunque esto no significa que el agua de avena sea mala. Al contrario, es muy saludable. Debido a que proporciona una sensación de saciedad durante mucho tiempo, puede favorecer la perder peso.

Agua de avena – para el cabello

No solo es apta para beber, se puede usar externamente para lavar la piel y enjuagar el cabello; ya que mejora el estado de la piel, hidrata y calma. Así, podemos agregar agua de avena a nuestro baño (hidrata la piel), champú o incluso usarla como mascarilla.También se recomienda para personas con piel atópica; ya que alivia los cambios cutáneos, la irritación y reduce la picazón.

Te dejamos este enlace a Amazon para comprar Agua de avena a muy buen precio.

Hemos probado este producto por eso ochovidas.com lo recomienda.

¡Puedes echar un ojo a otros artículos de alimentación saludable que hemos preparado para ti aquí!

Si te gusto
dale me gusta!

Síguenos en twitter