Bella sin quirófano

Rejuvenecer sin pasar por quirófano

En muchas ocasiones mujeres de edad avanzada, quieren lucir una piel rejuvenecida. Es por ello que se somete a la incómoda presencia del bisturí. Sin embargo, otras no se atreven a pasar por quirófano por temor. Pero déjame decirte que no todo está perdido, actualmente las estéticas dedicadas al cuerpo y rostro, han innovado con herramientas que tuvieron un resultado impactante en mujeres que desean verse bellas, rejuvenecer sin pasar por quirófano. 

¿Quieres lucir joven sin pasar por quirófano?

Si estás dispuesta a disminuir el daño ocasionado por el paso del tiempo, o detener la aparición de las primeras señales de la edad. Aquí te mencionaremos algunas alternativas de rellenos permanentes, lifting, botox que te encantarán. 

El Láser Co2 Fraccionado

Con este tratamiento, empiezas a notar cambios sorprendentes desde la primera sesión. Se puede decir, que se asemeja a los resultados de un lifting quirúrgico. Crea microlesiones en el tejido, que estimulan la mejoría natural de la dermis, permitiendo que el colágeno ya existente se renueva. Su tiempo de recuperación tiene un aproximado de 72 horas. Es un procedimiento apto para eliminar:

  • Cicatrices de varicela o acné
  • Flacidez
  • Poros dilatados
  • Arrugas intensas
  • Estrías
  • Textura anormal 
  • Piel fotoenvejecida
  • Manchas 

La IPL

Lo que significa Luz Pulsada Intensa. Es un proceso que emite pulsaciones de luz en diversos colores, cantidad, longitud de onda y duración. Por lo que se adecua a lo que necesita del paciente.  Tiene la capacidad de suavizar hasta las arrugas más profundas, líneas peribucales y perioculares, la piel engruesada con aspectos rugosas. Combate, venas azules, derrames, manchas y lentigos solares. Por consiguiente, es un excelente tratamiento facial para fotorejuvener. Ya que incrementa fibroblasto que estimulan la producción de elastina y colágeno. Como resultado final, obtener una piel tersa y un óvalo facial redefinido.

Para adquirir un rejuvenecimiento facial, se necesita entre 3 a 6 sesiones, con un lapso de tiempo de 20 días cada tratamiento.

El HIFU

Se designa como el Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad. La energía ultrasónica se concentra en un efecto lupa la cual rejuvenece el rostro, cuello, escote, manos y la piel en general. Cuando se aplica en la zona a tratar se van generando miles de puntos de coagulación. Lo que incita el desarrollo de neocolagenesis que viene siendo la reproducción de elastogénesis y colágeno. Esenciales para que la piel se regenere. 

HIFU, disminuye las líneas de expresión, flacidez en mejillas, cejas caídas, región mandibular y cuello. Ayuda a redefinir el óvalo facial, lo que permite que las facciones mantengan su firmeza y naturalidad. Sus resultados son similares a las inyecciones de ácido hialurónico sintético. Las sesiones varían entre 3 a 4. Este tratamiento es ideal para personas de edad correspondida entre 35-55 años que padezcan de flacidez moderada o leve. O bien sea, con menos edad que deseen detener los primeros signos del envejecimiento.

La Radiofrecuencia Fraccionada

Es empleado para combatir la flacidez y arrugas del rostro, en especial las zonas del cuello, contorno mandibular y la región submentoniana. El beneficio de la Radiofrecuencia Fraccionada es que comparada a las demás; esta va creando contusiones microscópicas en la capa cutánea. Con el propósito de provocar una respuesta curativa y de esta manera desarrollar la elastina y colágeno. Los resultados sorprendentes se pueden percibir desde la primera sesión, la piel refleja mejor suavidad, tonalidad y elasticidad. A medida que se incremente el tratamiento, la zona afectada inicia su recuperación de volumen degenerado por los años, disminuyendo las arrugas. 

Beneficios de los tratamientos de estética 

La virtud que reside en este tipo de tratamiento es que no son invasivos. Por ello no originan inconvenientes como los que ocurren a menudo, en las operaciones de cirugía plástica.  Además, las personas que se someten a estos procedimientos estéticos consiguen lucir una apariencia natural. Demostrando que no estuvieron sumergidas en un quirófano. Por lo que mantienen un aspecto original de sus rasgos, con la lucidez de unos años menos. Quienes deben realizarse este tipo de tratamientos, son las de pieles foto envejecidas, con flacidez y arrugas. En definitiva, estas son algunas técnicas recomendadas para rejuvenecerte sin pasar por quirófano.

 

Como siempre déjanos tus comentarios para saber que opinas es muy importante para nosotros.

Mas artículos que puedan interesarte aqui!

También te recomendamos esta crema facial con acido hialuronico,que puedes adquirir en Amazon!

Si te gusto
dale me gusta!

Síguenos en twitter