Asia

Tips para viajar al Sudeste Asiático como mochilero

¿Te gustaría embarcarte en una aventura por Tailandia, Camboya o Laos? Si es así lee los tips para viajar por el Sudeste Asiático con poco presupuesto pero sin perderte ninguna de sus maravillas.

Lo más importante que debes tener en cuenta es la duración de tu viaje para así poder adecuarse a los gastos diarios según un presupuesto ajustado.

Tips para viajar al Sudeste Asiático: mejor aeropuerto de llegada

En primer lugar, debes tener en cuenta que el aeropuerto de llegada más importante en el Sudeste Asiático es el de Bangkok. Los aeropuertos que hacen viajes más baratos son los que operan Madrid-Bangkok y Barcelona-Bangkok, pudiéndote encontrar vuelos por solo 349 euros ida y vuelta. Por lo tanto, te recomendamos un viaje de tipo circular donde puedas volver fácilmente al aeropuerto de aterrizaje.

También puedes elegir el aeropuerto de Ciudad Ho Chi Minh. Otro de los grandes aeropuertos del Sudeste Asiático donde podrás encontrar vuelos directos desde Barcelona y Madrid por tan solo 500 euros ida y vuelta.

Tour por Camboya: 12 días

Este es el mejor tour del Sudeste Asiático para aquellas personas que tienen prisa y quieren ver los principales lugares de interés de la región. Pruebe rápidamente Bangkok, visite los increíbles templos de Angkor Wat. Aprende sobre la historia jemer en Phnom Penh y explore las calles de la ciudad de Ho Chi Minh en este tour de 12 días para mochileros por el sudeste asiático. También visitarás un pequeño pueblo camboyano y disfrutarás de una casa de familia. Además, pasarás 2 días en las playas de Sihanoukville y visitarás el tranquilo Wat Nokor del siglo XI. Intrepid te lleva a algunos de los mejores lugares de Camboya, así como a las grandes ciudades de Bangkok y Ciudad Ho Chi Minh, brindándote una muestra de lo que es el sudeste asiático.

Tour de Vietnam a Camboya

A continuación, te recomendamos un tour de 22 días por el Sudeste Asiático, concretamente pasando por dos de sus grandes atractivos en cuanto a historia, gastronomía y paisajes. Se trata de un tour con el que recorrerás Vietnam y Camboya durante más de dos semanas. Este tour tiene un período de duración de 22 días. El recorrido comienza en barco en Halong Bay a las playas de Nha Trang, así como los mercados de Ho Chi Minh, pasando por los templos de Ankhor Wat y las calles de la exótica Bangkok.

Podrás pasear por el casco antiguo de Hanoi, ver casas históricas en Hoi An, quedarte con una familia camboyana local en Chambok y visitar lugares importantes en Phnom Penh. Si desea ver Vietnam, Camboya y Tailandia de una sola vez, este es uno de los recorridos por el sudeste asiático con mejor relación calidad-precio.

Más tips para viajar por el sudeste Asiático: Aventura de Bangkok a Bali

Una vez más partimos de la ciudad de Bangkok. Dentro tips para viajar por el Sudeste Asiático te recomendamos este tour si tienes tiempo suficiente. Desde ahí partiremos hacia el sur hasta llegar al hermoso parque de Khao Sok y luego a la isla de Koh Samui. Luego continuará hacia el sur hacia Malasia hasta la increíble ciudad de Georgetown, que es el centro cultural y gastronómico de Malasia. A continuación, toma un té en las tierras altas de Cameron y disfruta de las vistas desde las famosas torres Petronas de Kuala Lumpur.

Luego visitará la histórica ciudad portuaria de Melaka antes de cruzar a Singapur. No te quedarás aquí mucho tiempo porque tomarás un vuelo a Yakarta para explorar la cultura javanesa en Indonesia, que incluye una estadía en el pintoresco pueblo de Ngada, una caminata al Monte Bromo y lecciones de surf en Red Island. La hermosa isla de Bali es la siguiente parada de esta aventura, donde podrá trabajar en su bronceado, disfrutar de la cocina balinesa y hacer surf. Incluso podrá ver monos, arrozales y templos antes de continuar hacia Gili Trawangan. Esta isla relajada es la última parada de estos increíbles recorridos por el sudeste asiático.

Si te gusto
dale me gusta!

Síguenos en twitter