Tratamientos con mascarillas naturales para la cara

Tratamientos con mascarillas naturales para la cara

Las mascarillas caseras para la cara son elaboradas con ingredientes 100% naturales que te pueden ayudar al cuidado de tu rostro, además te proporciona un rostro más revitalizado, nutrido, reparado y rejuvenecido dando un excelente aspecto de forma inmediata.

A continuación mencionamos algunas mascarillas que puedes utilizar en tu cara:

Tratamientos con mascarillas naturales para la cara

La mascarilla rejuvenecedora es beneficiosa para reactivar la circulación de la sangre, hidrata, exfolia la piel y limpia lo que ayuda a que tu rostro se vea más joven.

Utiliza los siguientes ingredientes para preparar una mascarilla rejuvenecedora:

  • Café
  • Una cucharada de miel y
  • La mitad de un limón

Para elaborar la mascarilla solo deberás mezclar café, la miel y la mitad del limón, mezcla todo y aplícatelo en toda la cara dejándolo que actué por aproximadamente 10 minutos y luego enjuaga el rostro con agua tibia.

Esta mascarilla la puedes realizar 2 veces por semana y lo más recomendable es que se haga de noche, ya que no es conveniente exponerse a la luz solar, ya que puede producir manchas en el rostro.

Mascarilla antiarruga para la piel seca

Esta mascarilla puede ayudar a la reducción de las arrugas, además de nutrir e hidratar la piel seca.

Los ingredientes para preparar la mascarilla son:

  • 1 cucharada de harina normal o integral
  • 1 cucharada de leche
  • 1 cucharada de miel

Su elaboración es muy sencilla solo debes mezclar los tres ingredientes muy bien hasta que obtengas una mezcla que sea homogénea. Luego aplícatela en tu rostro con una brocha especial para la cara.

Es importante que evites la zona donde se encuentra el contorno de los ojos y los labios, esta mascarilla deberás dejarla por unos 15 a 20 minutos aproximadamente luego aclara con agua que se encuentre tibia.

Mascarilla para la reducción de manchas en la piel

Con esta mascarilla puedes evitar las manchas, exfolia, elimina las células muertas, es antioxidante y evita las arrugas.

Los ingredientes a utilizar para esta mascarilla son:

  • 3 cucharadas de vino tinto
  • 3 cucharadas de miel

Para su elaboración solo debes mezclar ambos ingredientes y aplicártelo en el rostro. Puedes colocar la mezcla en la nevera, dejarla un rato y luego colocártela en la cara. Está mascarilla puede ser utilizada entre 3 a 4 veces por semana.

Mascarilla para el acné

Con esta mascarilla puedes eliminar el exceso de grasa en los poros y las células muertas de tu rostro.

Para preparar la mascarilla se necesitan los siguientes ingredientes:

  • 1 cucharada de bicarbonato
  • 1 cucharada de miel
  • Canela molida
  • Unas gotas de limón

Para su elaboración de estos Tratamientos con mascarillas naturales para la cara, solo debes mezclar los ingredientes y luego aplícatelo sobre tu rostro en las zonas más grasosas. Antes puedes usar un poco de la mascarilla en la zona del cuello para asegurarte de no tener ninguna reacción, ya que el bicarbonato y el limón son fuertes.

Es muy importante que apliques esta mascarilla solo por las noches, ya que la luz del sol puede generar manchas en la cara, únicamente así podrás lucir esbelta.

Este tratamiento debe aplicarse una vez cada 10 días o si lo prefieres cada mes.

Importante al aplicar la mascarilla déjala actuar entre 10 a 15 minutos y luego enjuaga tu rostro con agua tibia y aplica una crema hidratante.

Si te gusto
dale me gusta!

Síguenos en twitter