Trucos para la perdida de peso rápidamente

Trucos para la perdida de peso rápidamente

¿Quieres lucir delgada para el verano? ¿Estás intentando colocarte esos jeans que tanto te gustan? Entonces no esperes más y  pierde peso muy rápidamente y de forma segura.

Normalmente una persona puede perder peso entre medio y un kilo a la semana, sin embargo es posible que puedas adelgazar mucho más rápido, esto va a depender de:

  • Tu edad,
  • El sobrepeso,
  • La genética y
  • El nivel de actividad.

Muchas personas suelen perder peso muy rápidamente los primeros días, sobre todo cuando consumen mucha agua.

Es importante que te asegures que pierdes grasa para ello es necesario que te tomes las medidas corporales y pesarte.

Para lograr adelgazar de forma sana se requiere de esfuerzo y tiempo, para ello lo primordial es empezar.  Comer lo que desees una vez a la semana puede ayudarte a adelgazar y mantenerte en el camino correcto. ¡Parece algo contradictorio verdad!

Veamos algunos trucos sencillos para perder peso muy rápidamente de forma fácil, cómoda y muy segura.

Trucos para la perdida de peso rápidamente

Disminuye la ingesta de calorías

Es muy importante que cortes las calorías para que logres perder peso, lo más recomendable es que consultes a un nutricionista, él te indicará lo que debes realizar.

No debes consumir menos de 1200 calorías al día

Si presentas déficit de calorías esto provocará que pierdas peso, sin embargo no debes reducirlo demasiado, ya que puedes ralentizar tu metabolismo lo que hará que disminuyas tus esfuerzos en la perdida de peso.

Si comes pocas calorías te puedes sentir lento y muy cansado, lo que no te permitirá completar los entrenamientos, además de ser perjudicial para tu salud.

Se recomienda que reduzcas las 1200 calorías por día, este es el mínimo de nutrientes que se requiere para lograr mantener tu salud.

Realiza ejercicios por lo menos 1 hora por día

Es necesario que ayudes a quitarte esos kilos de más haciendo ejercicios puedes:

  • Caminar
  • Correr
  • Realiza pilates
  • Trota, entre otros ejercicios que te ayuden a reducir peso.

Puedes lograr quemar un aproximado de 500 calorías si realizas los ejercicios de manera constante, esto equivale a perder medio kilo a la semana.

No consumas alcohol entre semana

Debes dejar la bebida si realmente quieres perder peso, esto por lo menos 5 días a la semana. Cuando lo consumas trata de hacerlo en pequeñas cantidades.

Come lo que quieras una vez a la semana

Comer lo que desees una vez a la semana te puede ayudar a mantenerte dentro del camino correcto. Recuerda que solo lo puedes realizar una vez a la semana planifica antes y no comas de más.

Consume mucha verdura

Incluye en tu dieta ensaladas verdes y verduras, esto te mantendrá satisfecha y lograrás comer menos. Puedes tomar de 2 a 3 tazas en el almuerzo o la cena.

La fibra

La fibra te ayudará a perder grasa además te ayudará a saciarte sin necesidad de agregar calorías adicionales.

Come lento

Cuando estés comiendo hazlo de forma lenta, ya que comer rápido hará que comas más. Estes e uno de los mejores Trucos para la perdida de peso rápidamente. Ubica un lugar relajado y toma media hora para comer, hazlo despacio y si quieres pon un poco de música esta te ayudará a bajar tu ritmo y comer mucho más lento.

Adelgazar puede ser muy rápido si pones en práctica estos sencillos trucos, además debes convertirlos en hábitos para que sea más efectivo y tengas un efecto rebote.

Si te gusto
dale me gusta!

Síguenos en twitter