Lucir mas esbelta

Trucos para lucir esbelta

¿Te gusta verte esbelta y diferente? Existen diversos factores que fusionándolos te hacen lucir de manera distinta al resto. Por lo que en este artículo te vamos a dar algunos consejos y trucos, para que los pongas en práctica. Le puedes sacar provecho a tu encanto de mujer y hacer relucir tus armas seductoras con algunos de estos trucos para lucir esbelta.

Conoce los consejos y trucos para lucir esbelta, más usados entre las famosas y estilistas.

Si eres de las que le encanta lucir esbelta, aquí te daremos algunos trucos los cuales te beneficiarán:

  • En primer lugar, camina recta esta actitud te hará visualmente más esbelta y alta.
  • Mantén en tu armario colores neutros y naturales.
  • Usa los colores brillantes, exceptuando los básicos.
  • Utiliza prendas de cuello V para que este tenga apariencia alargada, lo que te hará ver más esbelta.
  • Si llevas vestidos de botones que sigan la línea hasta abajo.
  • No usar telas ceñidas al cuerpo, en caso de ser muy corpulenta
  • Evita los estampados de flores, te harán ver voluminosa.
  • Olvídate de las chaquetas cortas
  • Evita las prendas de colores muy llamativos, las tonalidades conservadoras pasan desapercibida la silueta.
  • Si tienes el cabello largo hazte un moño u cola de caballo, de esta manera ganas altura y el rostro te luce más delgado.
  • Si tienes el rostro redondo, no te cortes el cabello a la altura del cuello. Pronunciará más la forma de tu cara.

Los colores que te hacen ver más alta

Otro truco para lucir esbelta,esta en los colores de tus prendas.Cuando vas a cambiar de imagen,piensa  en los colores que harán que te veas más alta y atractiva? Aparte, debes tomar en cuenta los accesorios que lo complementarían, que te harán resaltar y verte mejor. Para empezar, te recomendamos el color negro, te reduce de manera visual el volumen de la silueta, haciéndote ver más esbelta. Ahora bien, este color debes llevarlo en la parte del cuerpo que buscas equilibrar. Para dar un ejemplo, si tu cuerpo tiene forma V entonces, la prenda debe ir en la parte superior. Por otra parte, tenemos el color azul marino, el gris oscuro y el café, que hacen igual función que el negro. Si te gusta el look monocromático puedes usar el mismo color en distintas tonalidades. Siempre coloca el más oscuro en la parte que quieres disimular. Nunca rompas la figura con zapatos de otro color. Ya que si continúas con el mismo tono hasta los pies podrás verte esbelta. En cuanto a los calzados puedes llevar tacones. Provocan el mismo efecto, de verte las piernas más largas.

¿Por qué a las mujeres les encanta verse más atractivas?

Cuando eres atractiva tiendes a ser más convincente. Puesto que su estilo la hace diferente al resto, bien sea para conocerte o tratar. Las mujeres que poseen un atractivo físico, automáticamente tienen un liderazgo. Tienen la ventaja de ser favoritas para las miradas masculinas, de allí depende de cómo aprovechan ese detalle y transformarlo a su beneficio, ya sea de poder o seducción y llevarlo a lo profesional o personal. Para que proyectes una imagen exitosa debes ser más fémina en cuanto a comportamiento y vestimenta. El preocuparte por tu cuerpo, maquillaje, peinado (este proyecta poder y sensualidad) usar los atuendos apropiado según el ambiente y los objetivos. Dicen mucho de ti. 

Todos estos detalles por más mínimos que sean tienen un peso. Pero un porcentaje muy pequeño de mujeres los saben, por lo cual son las que consiguen lo que quieren. Es necesario recordar que, entre estos consejos de verse esbelta, lo importante es conocer tu cuerpo y aprender del tipo de prenda que te favorece. Estar a la moda no significa verse bien. Sácale provecho a la moda, adquiriendo lo que sea adecuado a tu edad, personalidad y contextura.

Si te ha gustado el articulo pulsa aqui y descubre más cosas que podrían interesarte.

Si te gusto
dale me gusta!

Síguenos en twitter